Plan B, C, D o el que sea necesario y no morir en el intento

image

No te pasa que siempre tienes una respuesta automática ante cierta situación? según tu esto ya esta bajo control, muchas veces te funciona y muchas no. Sin embargo, no cambias la respuesta pensando que si no ha funcionado un día seguro funcionara!
Con los niños tenemos que ser muy cuidadosas con lo que decimos, hacemos, manifestamos y hasta pensamos o sentimos cuando nos dirigimos a ellos. definitivamente tenemos que ser muy pero muy creativas. Y si no lo crees seguro con este ejemplo se te van a venir muchos recuerdos a la mente: que tal el famoso avionsito para que coman! Que tantas cosas te has inventado para distraerlos en el Dr porque tienen miedo? o cuentos en la noche para que no tengan pesadillas?
Las mamas tenemos una capacidad prácticamente instantánea de cambiar el enfoque que le damos a las cosas. Te invito a analizar tus respuestas automáticas y buscar un Plan B, C, D o el que se necesite que te acerque mas a tus hijos y sobre todo que te ayude a escuchar y entender lo que entre lineas te están transmitiendo, porque todo lo que dicen y hacen nos dan las claves para entender su mundo y acercarnos a ellos.

Si te atoras con algo que te impide leer a tu hijo, cuéntanoslo acuérdate que aquí #entribuvamos.

Deja tu respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑